SALE

hasta 40% Dcto

VESTUARIOFormalTrajesTraje hombre Formal Regular fit Executive Gris Biontech (Repelente al Agua)

Traje hombre Formal Regular fit Executive Gris Biontech (Repelente al Agua)

Referencia: 1550236416046$179.990
$125.993
-30%

Descripción

Traje con calce regular en color gris de nuestra línea Executive con Biontech aplicado que repele líquidos. En su mezcla de Poliéster con lana encontramos una excelente alternativa para el uso frecuente por su resistencia a roces. chaqueta con bolsillos de vivo con tapa en delantero. Dos botones. Forro interior con bolsillos especiales. Pantalón con pretina pasada y forro enmedia pierna para mantener la forma del pantalón intacta. Estatura de modelo: 1.93
En diseño a cuadros en tonos grises, chaqueta con bolsillos de vivo con tapa en delantero. Dos botones. Forro interior con bolsillos especiales. Pantalón con pretina pasada y forro en media pierna para mantener la forma del pantalón intacta.

Composición:55% Poliéster 45% lana

Atributos

Biontech: Repele líquidos. Muévete con confianza y seguridad gracias a nuestras prendas con tecnología para la comodidad y protección contra el agua.

Cuidados

No lavar, no usar blanqueador, no secar en máquina, planchar a una temperatura máxima de 110°C, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. Limpieza en seco profesional con tetracloroetileno y todos los solventes establecidos para el sim

Cambio y devoluciones

Puedes hacer cambios y devoluciones sin costo con retiro en tu domicilio o directamente en nuestras tiendas presentando la boleta de tu compra online en todo Chile. Conoce nuestra política de devolución en detalle acá.

Despacho

  • Same Day: Entrega dentro de 24 horas hábiles para la Región Metropolitana. Servicio NO disponible en eventos Cyber. Excluye comunas de Colina, Pirque, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Melipilla, Til-Til y toda la zona rural de Santiago.
  • Priority: Entrega de 3 a 6 días hábiles para la Región Metropolitana y hasta 12 días hábiles para regiones. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas.
  • Durante eventos de Cyber, es posible que experimentemos un aumento en el volumen de pedidos, lo que podría provocar retrasos en los despachos.
  • Más información, clickea acá: TRIAL Chile
  • Si tienes dudas con respecto a tu despacho, no dudes en escribirnos por Whatsapp o al mail servicioalcliente@grupombo.com