Descripción
Sweater estilo bomber de calce regular, desarrollado con 100% algodón de textura ultra suave y ligera. Es una prenda versátil en colores azul marino y beige dando un look casual y sofisticado a la vez, ideal para el hombre de hoy.
composición:100% algodón
Cuidados
Lavar a mano a temperatur máxima de 30º C idealmente por separado y cuidadosamente, no usar blanqueador, secar sobre una superficie plana, secarlo colgado generará que se estire, no planchar, otra opción es la limpieza en seco profesional con tetracloroetileno y todos los solventes establecidos para el símbolo F, siguiendo un proceso normal.
Cambio y devoluciones
Puedes hacer cambios y devoluciones sin costo con retiro en tu domicilio o directamente en nuestras tiendas presentando la boleta de tu compra online en todo Chile. Conoce nuestra política de devolución en detalle acá.
Despacho