Política de Cambios y Devoluciones "Trial Chile"

Devoluciones

Requerimientos para Cambios y Devoluciones

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

1.- Me quedó chico o grande.

2.- No me gustó

3.- Producto defectuoso antes de usarse

4.- Producto defectuoso después de usarse

5.- No es lo que pedí

*Estos motivos solo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online www.trial.cl

Procedimiento Cambios y Devoluciones

Para gestionar el cambio o devolución de uno o más productos, el proceso es el siguiente:

1.- Ingresar al panel de control de tu cuenta en la tienda online, utilizando tu usuario y contraseña.

2.- Entrar a “Historial de Pedidos”

3.- Seleccionar el pedido que se desea modificar, y luego, marcar los productos que se desea cambiar o devolver.

4.- Ingresar el motivo de la devolución o cambio.

5.- Esperar a que nuestro equipo de atención al cliente se comunique contigo.

Una vez confirmado tu cambio o devolución, se deberá preparar los productos que serán retirados y coordinar un horario en que se pueda efectuar dicho procedimiento.

Según disponibilidad, se debe proponer franja horaria con al menos un día de antelación de lunes a viernes entre 10:00 y 18.30 pm. Ejemplo: Martes 28 entre 10.00 - 14.00 am.

En el caso de Cambios

La encomienda debe venir con sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior.

Para hacer la entrega el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una ETIQUETA y tres copias de un MANIFIESTO que serán necesarios para preparar su encomienda y realizar el cambio o devolución.

La etiqueta debe ir pegada en el embalaje y el manifiesto debe ser entregado al momento del retiro de tu encomienda. Este manifiesto será utilizado como control y comprobante del servicio por parte del Courier.

Enviaremos un móvil de Courier a la dirección a recoger la encomienda en el horario acordado.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Si el producto es recibido y aceptado el cambio, se procederá a generar un voucher para que el cliente pueda realizar su compra nuevamente o el equipo de atención le genere un nuevo pedido.

En el caso de Devoluciones

El procedimiento será el mismo.

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado (y que por ende, haya sido aceptada la devolución del producto), se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de Trial Chile.

Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia. Trial garantiza la no difusión de tus datos a tercera personas.

El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Trial, es de 10 días hábiles.

Plazos y Consideraciones

Tienes 30 días desde recibido el producto para hacer un cambio. La primera vez será sin costo, sin embargo, en siguientes oportunidades y para un mismo pedido, el costo del despacho deberá ser pagado por el cliente.

En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.

*Solo aplica a compras realizadas en tienda online. 

Garantías en caso de fallas

3 primeros meses: Debes comunicarte con la tienda online o ingresar un ticket de soporte dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero.

Protección de Datos Personales

En Modella Group, empresa representante de Trial Chile, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, Modella Group, en representación de Trial Chile, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Importante

El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

Contáctanos


Compare