pant-iconjacket-iconpolera-iconshirt-iconsuit-iconsweater-icon
Cambios y Devoluciones

En Trial.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas (garantía legal de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto) de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

Trial.cl cuenta con una garantía de “Satisfacción Garantizada”, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.


Requisitos de satisfacción garantizada:

  • 1. El producto no puede haber sido usado.
  • 2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

¿Cómo cambiar o devolver mi producto? *solo compras realizadas en Trial.cl

Opción 1: Acercarte a una de nuestras tiendas oficiales, cumpliendo con los requisitos. No olvides llevar tu boleta.

Opción 2: Contacta a nuestro servicio al cliente para coordinar el retiro del producto en tu domicilio, te enviaremos el formulario de devolución que debes adjuntas dentro del paquete junto a la boleta, recuerda que el producto debe cumplir con los requisitos de devolución y estar embalado y sellado, al momento que nuestro transportista vaya a retirarlo.


Considera:

  • El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta de 10 a 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a contacto@trial.cl la siguiente información:

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.